¡Oferta!

Tiras reactivas de Dióxido de Cloro

22,86 IVA incluido

Tiras Reactivas para medir Dióxido de cloro marca Precision Europe (hasta 500 ppm)

Frasco de 50 unidades

Las tiras reactivas de Dióxido de Cloro de 0 a 500 ppm son adecuadas para comprobar la concentración en ppm de tu CDS o del agua tratada con CDS o un kit potabilizador. Resultado disponible prácticamente al instante.

Tiras reactivas Precision Europe

Las tiras reactivas detectan valores entre 0 y 500 ppm en intervalos de 0, 10, 25, 50, 100, 250 y 500 ppm. Resultado instantáneo.

Comprueba la concentración en ppm de tu CDS o del agua tratada con CDS o el kit potabilizador clorito de sodio + activador.

¿Cómo se utilizan las tiras reactivas?

Para conocer los ppm en dióxido de cloro solo tienes que sumergir la tira en el líquido durante 10-20 segundos y esperar un par de minutos.
Tras la reacción la tira adoptará un color que deberás comparar con los cuadrados de colores de la etiqueta del frasco de las tiras, sabiendo así la concentración ppm de dióxido de cloro que contienen la solución.

Para comprobar que has realizado CDS de calidad: poner en un envase 9 ml de agua sin cloro (destilada o embotellada) y añadir 1 ml de CDS, mezclar y hacer el test. Comprobar 300 ppm con el color, eso significa 3000 ppm, en CDS puro.

Peso 0.05 kg
Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Shopping Cart
Ir arriba