DMSO Dimetilsulfóxido

Desde 17,54

99,9% DE PUREZA

El dimetilsulfóxido (DMSO) es un disolvente orgánico que combinado con el dióxido de cloro resulta ideal para aumentar la purificación en donde se precise un máximo efecto (laboratorios, quirófanos, utensilios médicos…). Es también un decapante de suciedad difícil o incrustada apta para superficies porosas o difíciles.

Limpiar

¿Qué es el DMSO?

El dimetilsulfóxido, más comúnmente conocido como DMSO, es un líquido orgánico incoloro que procede de la pulpa de la madera.

Se trata de un disolvente universal que puede ser utilizado junto a una gran cantidad de sustancias y en muchas situaciones y superficies diferentes.

¿Cómo se usa el DMSO?

El DMSO se mezcla con otras sustancias químicas, como el dióxido de cloro, para la limpieza y purificación de superficies, puesto que facilita la penetración de dichas sustancias químicas y permite conseguir unos resultados mucho mejores.

El DMSO debe ser utilizado con precaución puesto que es un producto muy efectivo y facilita enormemente la penetración y limpieza de la superficie en la que se aplica.

Usos y aplicaciones del DMSO

El DMSO es utilizado en la limpieza de superficies o objetos en los que se precisa un efecto máximo. Laboratorios y quirófanos son algunos de los lugares en los que más se utiliza el DMSO.

También ofrece excelentes resultados en superficies porosas o con suciedad de difícil eliminación.

Se recomienda mantener el producto en su envase original y no utilizar ningún objeto metálico durante su manipulación.

Contraindicaciones del DMSO

Es preciso utilizar el DMSO con precaución, ya que se trata de un gran disolvente. 

Lee la ficha de seguridad del producto y la etiqueta que encontrarás en el envase antes de proceder a su uso.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Shopping Cart
Ir arriba