CDS Solución Dióxido de Cloro

Desde 20,57 IVA incluido

Solución de Dióxido de Cloro (CDS) altamente purificado con soporte de agua bidestilada sin clorar sin alterar así la lectura de ppm. Fabricado por evaporación en vidrio y estanco. La solución es envasada a un mínimo garantizado de 3000 ppm en lector de fotométrica. Cero residuos. Cero reacciones químicas secundarias.
Limpiar
ucrania

¡SOS refugiados de Ucrania! En cada unidad de CDS que compres, Mycelium Vitae SL va a donar 2,5 euros a los refugiados Ucranianos. Acción promovida por amigos de la comarca de Osona (Barcelona)

¿Qué es el CDS?

El CDS altamente purificado es una solución envasada de dióxido de cloro activado con agua destilada.

El CDS de DIOXVITAE es fabricado por evaporación en vidrio y estanco y no contiene residuos ni reacciones químicas secundarias.

¿Para qué sirve el CDS?

El CDS permite limpiar de forma más precisa y profunda aquellos objetos y superficies que así lo requieran.

Nuestra solución es envasada a un mínimo de 3000 ppm y no cuenta con residuos, lo que permite conseguir unos resultados de limpieza insuperables.

Con una pequeña dosis de Solución de Dióxido de cloro podrás potabilizar agua en cualquier situación en que te encuentres. Solo necesitarás una fuente de agua y, tras seguir un sencillo proceso, tendrás agua potable lista de la que podrás beber tranquilamente. Sin ningún tipo de impureza.

Usos y aplicaciones de la solución de dióxido de cloro

El CDS es utilizado generalmente en la limpieza de objetos y superficies, ya que cuenta con una precisión superior a los productos de limpieza vendidos en supermercados y otros establecimientos similares.

La solución de dióxido de cloro de DIOXVITAE permite obtener unos resultados extraordinarios, por lo que es recomendable utilizarlo en aquellos lugares que precisan una limpieza exhaustiva, como pueden ser los quirófanos o instrumentos médicos.

Modo de empleo

La solución de Dióxido de Cloro (CDS) altamente purificado se encuentra ya preparado para su uso en la limpieza y desinfección de superficies, por lo que no es necesario realizar ninguna mezcla ni someterla a ningún proceso de preparación antes de su uso.

La cantidad de producto a utilizar varía en función de la superficie a desinfectar y de la dificultad de la suciedad que se quiere eliminar.

Contraindicaciones del CDS

Se recomienda leer la ficha de seguridad del CDS, así como la etiqueta incluida junto al envase para conocer la forma correcta y adecuada de manipular el recipiente y su contenido.

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
10% descuento - Dioxvitae

¡10% DE DESCUENTO EN TODAS TUS COMPRAS EN DIOXVITAE!

Llévate ahora un descuento del 10% en todas las compras solo hasta finales de junio 

cds 500ml

¡Tenemos nuevos formatos en envase de vidrio de CDS y DMSO!

Dioxvitae
Ir arriba