¿Qué es el CDS?
El CDS altamente purificado es una solución envasada de dióxido de cloro activado con agua destilada.
El CDS de DIOXVITAE es fabricado por evaporación con lo que no contiene residuos ni reacciones químicas secundarias.
¿Para qué sirve el CDS?
El CDS permite potabilizar el agua de forma más rápida, por su velocidad de acción y por ser un producto listo para su uso.
Nuestra solución es envasada a un mínimo de 3000 ppm y no cuenta con residuos, lo que permite tratar aguas destiladas u osmotizadas.
Con una pequeña dosis de Solución de Dióxido de cloro podrás potabilizar agua en cualquier situación en que te encuentres. Solo necesitarás una fuente de agua y, tras seguir un sencillo proceso, tendrás agua potable lista de la que podrás beber tranquilamente. Sin ningún tipo de impureza.
Modo de empleo
La solución de Dióxido de Cloro (CDS) altamente purificado se encuentra ya preparado para su uso, por lo que no es necesario realizar ninguna mezcla ni someterla a ningún proceso de preparación antes de su uso.
La cantidad de producto a utilizar varía en función del volumen y grado de contaminación del agua a tratar. En aguas sin olor ni color (poco contaminadas) se utiliza 1 ml de CDS por 5 litros de agua. En aguas muy contaminadas 3 ml por litro es una dosis ya elevada.
Une vez reciba el producto guárdelo en la nevera y no lo use hasta que esté frio.
Cuando lo use devuélvalo de inmediato a la nevera asegurándose que está bien cerrado.
No se olvide nunca el frasco de CDS abierto, fuera de la nevera o en contacto directo con los rayos del sol. En tal caso el producto se degrada muy rápido.
Contraindicaciones del CDS
Se recomienda leer la ficha de seguridad del CDS, así como la etiqueta incluida junto al envase para conocer la forma correcta y adecuada de manipular el recipiente y su contenido.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.